lunes, 2 de marzo de 2009

ESTADO VEGETATIVO

A FUEGO LENTO
28 / FEBRERO/2009


ESTADO VEGETATIVO

“La razón es lo que más asusta en un loco”
-Anatole France-

No será a base de declaraciones, conferencias, discursos estridentes ni menos descalificaciones de catastrofistas, como el gobierno sin soporte del sufragio efectivo de Felipe Calderón Hinojosa revertirá la realidad de un estado completamente fallido que preocupa y ocupa al entorno nacional y mundial. La denominada guerra contra el crimen organizado, ni es guerra, ni ha demostrado ir a las cabezas de ese crimen organizado, ni tiene la ocurrente “estrategia gubernamental” precisa. En contraparte las instituciones están completamente contaminadas de corrupción, complicidad e impunidad por una inmutable delincuencia neoliberal organizada que asaltó los mandos supremos de México, al grado de convertirlo en una pestilente zahúrda blindada por el compañerismo hampón de encubrir sus fechorías unos con otros “con toda la fuerza del estado”.
Los señalamientos fuera de nuestras fronteras, que sí le duelen a la gavilla calderonista, no pueden ser refutados con hechos maniatados por su propia naturaleza ilegítima, usurpadora y a cambio, se busca involucrar en la desesperación de la ineptitud a los propios países críticos como Estados Unidos de Norteamérica, de ser los culpables por la venta de armas y el posible andamiaje financiero que permite limpiar los millones de dólares de la actividad del narcotráfico, por ser el mercado principal de consumo y no permitir que los jóvenes del “Spring Breakers”, en la temporada de esparcimiento primaveral realicen sus orgías y desenfrenos en las playas del hipócrita régimen que se santiguan con la derecha ante la milagrosa imagen del compulsivo violador pederasta padre Marcial Maciel, y no tiene empacho de recibir en sus negocios turísticos alternos al ejercicio del poder, el fruto material de las utilidades de estos “pecadores con licencia para el bacanal integral”. Por donde le apriete Ud. a la administración del recambio encontrara la materia purulenta, fecal y descompuesta de un gobierno fracasado en todos sus rubros e inmerso en la decadencia moral republicana a su máxima dimensión. Ninguno de sus tres poderes parece romper la sinfonía de la tragedia que mina la cohesión nacional.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación es una caricatura de lo que un día fuera el máximo y respetable tribunal de los mexicanos. Ofende, no solo sus percepciones económicas que superan los trescientos cincuenta mil pesos mensuales, ante el sueldo mínimo que un obrero tiene para mantener en la miseria total a su familia. Las resoluciones de estos señores y señoras magistrados están en el museo de la locura y cinismo con apreciaciones jurisprudenciales donde se puede violar la ley “un poquito”, dependiendo de quien se trate; se puede eximir de responsabilidad, al mejor postor y tasar las dignidades de acuerdo al potencial financiero-político del demandante o demandado; es decir Una especie de Santa Inquisición convenenciera donde el dios supremo es Don Dinero y la antes pudorosa dama de la justicia, se parece a las suripantas, gavilanes o palomas que noche a noche pululan en las iluminadas aceras de la otrora Avenida Gobernadores de Campeche, convertida en la moderna y vanguardista “Nueva Sullivan Tropical” desforestada gracias al etílico, futuro diputado federal gonzalista de “lo nuestro” el ex presidente municipal Oznerol Pacheco Castro.
El poder legislativo es un sistema digestivo, que recibe las propuestas para modificar las leyes y terminan convertidas en abono orgánico.
La partidocracia , el cáncer que domina y mantiene una corte parasitaria trapecista de cámaras a cámaras, legitimando los acuerdos inconfesables del PRIANRED para que todas las familias de la Dictadura Tartufo- Democrática Perfecta, siga viviendo generacionalmente hasta el infinito de la inmunidad; ¡muy bien!.
El Ejecutivo se ha reducido en la enanes física, mental, legal y moral de la disfuncionalidad, atrapado en crisis existenciales de personalidad indefinida, prioridades que el corazón partido manda, aunque la colectividad de la razón no entienda; que no tendría nada de malo, si no actuara en la irresponsabilidad hormonal como presidente (espurio) de México y Comandante Supremo de las siempre bien definidas heroicas y gloriosas Fuerzas Armadas.
El gabinete no funciona ni con diálisis, respirador artificial, desfibrador cardiaco , ni menos sondas rectales. En cualquier otro país con un ápice de respeto a sus gobernados, no se mantendría en su cargo al ridículo soez titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Luis Tellez K , quien ha sido exhibido en la retractable teoría de los saqueos de Carlos Salinas de Gortari y sus conflictos de intereses con los poderes de facto televisivos. ¿En dónde se mantendría a personajes como el Negro Elizondo de Turismo, al inédito titular de la Secretaría de Comercio o a la Canciller “chacha” de Relaciones Exteriores DESPUES DE SUS DECLARACIONES?.
¿Quién se puede sentir orgulloso de Javier Lozano titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social artífice en los aumentos mínimos saláriales de tres pesos diarios y su conflicto mapache- electoral con pacas de millones de dólares de turbio origen sin esclarecer con el chino Shenli- YeGon y el célebre “coopelas o cuello”? .
La capacidad corruptora en PEMEX, de irritable piel e ignorante injustificable a la grandeza nacionalista de su padre - Jesús Federico Reyes Heroles González Garza-ha llegado hasta la cocina, involucrando en las fechorías del contratismo depredador en la paraestatal, al mismísimo entonces prestigiado Premio Nóbel de Química Mario Molina , que de las páginas gloriosas- un orgullo de México por su logro en las ciencias - termina convertido en vulgar cómplice encubridor de la tragedia en la plataforma Usumacinta en el golfo de Campeche , haciendo alquimia inversa, un trabajo sucio para proteger a los amigos FECALES y del jarocho Jesús Federico, propietarios de las empresas “Perforadora Central”, “Oceanografía”, y “Oficina Porvenir” , que podrían haber sido financieros de la campaña espuria del michoacano y que se niegan afrontar su responsabilidad que costó 22 vidas humanas victimas de la explotación y nula garantía de sus derechos humanos y laborales en la tierra que los vio nacer .
Jesús Federico no sólo sigue en su cargo, sino patrocina desde la paraestatal la violación a las leyes electorales –sin importarle un ápice el cadáver insepulto de la FEPADE- con recursos canalizados por conducto del Corporativo de Desarrollo Social de PEMEX en función de Secretaría de Elecciones Calderonistas-Mouriñistas y de paso, quiere ser gratificado por sus fechorías, al cargo de gobernador en Veracruz como todo soberbio e insolente junior caprichoso.
Para que seguimos con las calificaciones internacionales sobre corrupción, impunidad, inseguridad y crímenes contra periodistas, persecución o cierres de espacios escritos, de radio a la libre expresión y el laicismo.
Hay que recordarles que: no pueden ni podrán jamás sin la legitimidad de las urnas y el apoyo del pueblo. Que mejor renuncien, pues de lo contrario estará claro, se apuesta a la anarquía y el estallido social, para –quizás – cumplir la misión de balcanizar a México o justificar alguna intervención extranjera como gustaba organizar el apátrida jarocho tunco- bailarín Antonio “El Chacal” López de Santa Anna.
¡El tiempo apremia y los espacios se reducen peligrosamente para la seguridad, integridad, gobernabilidad y fortaleza de la patria!
¿Nos queda claro quienes son los verdaderos enemigos y peligros para México?



ENRIQUE PASTOR CRUZ CARRANZA
Correo electrónico: afuegolento2000@yahoo.com.mx

No hay comentarios: